MANTENIMIENTO Y REPARACIONES CONFIABLES
Los motores eléctricos causan una cantidad significativa de fallas prematuras, informes de incidentes de confiabilidad y pérdida de productividad asociada. Elegir el taller equivocado para las reparaciones puede aumentar los costes de funcionamiento con el tiempo. Incluso una pequeña pérdida de eficiencia debido a reparaciones puede resultar en un aumento de los costos de energía y mantenimiento. Un diagnóstico erróneo del problema o una revisión inadecuada pueden tener entre otras consecuencias costosas, como:
- Falla prematura del rodamiento.
- Fallas repetidas del motor.
- Mayor riesgo de tiempo de inactividad no planificada.
- Mayores necesidades de mantenimiento.
- Reducción del tiempo medio entre fallas.
Obtenga los beneficios de un taller certificado por SYTEC.
El programa de inspección y certificación de SYTEC se ha desarrollado en colaboración entre talleres calificados, autorizados por SYTEC y Vonobu. El programa mejora la experiencia de talleres de reparación de motores eléctricos seleccionados a través de la capacitación de los empleados, actualizaciones de equipos, tecnología, y nuevos estándares de consistencia y calidad en las reparaciones.
El Programa aplica las mejores prácticas de diagnóstico y reparación para maximizar la eficiencia a largo plazo de los motores eléctricos y minimizar los costos de energía y mantenimiento. Entre o9tros beneficios incluyen:
- Reducción del tiempo de inactividad no planificado.
- Mejora de la confiabilidad y disponibilidad del motor.
- Análisis de causa raíz para eliminar fallas recurrentes.
- Costo total de propiedad reducido.
- Aumento del tiempo promedio entre fallas.
- Prueba de calidad de componentes y equipos.